Inertec

CUBE.460

Sistema para la automatización en área de soldadura manual.

El nuevo sistema de soldadura CUBE.460 está diseñado como una célula de producción para lotes de tamaño pequeño y mediano. Con el servicio de carros para la carga, es posible realizar el montaje del THT directamente en la máquina, al mismo tiempo que se mejora significativamente la calidad en comparación con la soldadura manual. La programación gráfica sencilla le permite una rápida entrada en la tecnología de soldadura selectiva. Beneficiarse de las funciones profesionales y de la tecnología probada de los sistemas más grandes, como la monitorización del proceso o servomotores DC-bus .

inerte1

CUBE.Inline

Sistema de soldadura de mayor flexibilidad y eficiencia.

El nuevo sistema de soldadura CUBE.460 está diseñado como una célula de producción de la más alta calidad, la flexibilidad y la eficiencia es lo que obtienes con nuestro nuevo sistema de soldadura selectiva CUBE Inline. La construcción básica de cube Inline tiene la posibilidad de trabajar simultáneamente en las áreas de fluxeado, de precalentamiento y de soldadura.
El precalentamiento es siempre un reto especial, sobre todo con soldadura libre de plomo y placas de circuito impreso con exigencias térmicas. Por esta razón, el CUBE Inline ha equipado de serie con un calentador de cuarzo de reacción rápida.

inerte2