Juki Placement Solution

¿Porqué Juki es el costo de propiedad más bajo?

  • Mantenimiento mínimo
  • Rendimiento sin problemas y alto tiempo de actividad
  • La garantía más larga en la industria; 3 AÑOS DE PIEZAS / 1 AÑO DE TRABAJO
  • El equipo de soporte más grande de Europa
  • Formación continuada
  • Bajo desgaste en piezas de repuesto
  • Bajos costes de operación de máquina
  • Soporte telefónico 24 h (en inglés)
  • Actualizaciones GRATUITAS de software para toda la vida

RS-1 PLACEMENT SOLUTION

¡RS-1 de JUKI representa la próxima generación de equipos de montaje SMT! Este sistema flexible y completo hace que los cambios en los productos sean más fáciles, aumenta la productividad y, como resultado, ayuda a lograr una utilización óptima de la línea. El cabezal de colocación revolucionario con su diseño único ofrece un alto grado de flexibilidad y muestra una inversión segura para las demandas futuras de producción.

Con una velocidad máxima de hasta 42,000CPH (óptima) y 29,000CPH (IPC9850), el RS-1 está diseñado para un rendimiento máximo.

El RS-1 admite componentes de 0201 métricas (008004 “) hasta 74 mm cuadrados y 50 mm x 150 mm piezas rectangulares para una máxima flexibilidad.

Nueva tecnología disruptiva
Amplia gama de componentes
Diseño altamente adaptable

ESPECIFICACIONES

esp juki rs1

RX6 PLACEMENT SOLUTION

RX-6 de JUKI es la solución perfecta para las empresas que necesitan una amplia variedad de componentes y grandes placas de circuitos impresos, además de tener que depender de los rápidos cambios del producto y mantener una alta calidad. El montador modular compacto de alta velocidad es adecuado tanto para volúmenes pequeños como grandes. Debido al diseño compacto de la máquina con un ancho de tan solo 1,25 metros, el RX-6 muestra una solución inteligente en el caso de que el área de producción sea un factor determinante.

¡La tecnología ya confiable de Juki ha evolucionado a un nivel completamente nuevo! La compacta RX-6R / RX-6B ofrece alta productividad, flexibilidad y calidad, en un espacio compacto.

El nuevo diseño del cabezal da como resultado una mayor velocidad de colocación del modelo anterior.

Los cabezales reemplazables le permiten configurar una línea de producción que se adapte mejor a los requisitos actuales.

ESPECIFICACIONES

rx6 juki esp
rx6 juki esp2
rx7 juki

RX7 ALTA VELOCIDAD

RX-7 de JUKI es la solución perfecta para las empresas que desean ensamblar placas de circuitos impresos con una gran variedad de componentes. En particular: microcomponentes, por lo tanto, puede equipar grandes volúmenes. El diseño compacto del RX-7 con un ancho de máquina de 0.998 metros ofrece una productividad competitiva en un espacio muy pequeño, sin igual en la industria.

La alta velocidad avanzada y la alta precisión hacen que el RX-7 sea un equipo modular altamente productivo con el último diseño de dos carriles con dos cabezales.

Logre una gran productividad de área con un diseño más pequeño y liviano: ¡el ancho de la máquina es solo de 988 mm!

Alta productividad (75.000 cph optimo)
Alta flexibilidad
Alta calidad

ESPECIFICACIONES

rx7 juki esp

KE3000 ALTA VELOCIDAD

La serie JUKI KE-3000 es un equipor de colocación flexible de alta velocidad que cumple varias expectativas. El equipo KE-3010 de JUKI se encarga de la colocación desde componentes ultrapequeños, mientras que el equipo KE-3020 Flex Mounter de JUKI es destinado para actuar con respecto a la colocación con componentes grandes y de forma irregular. Ambas máquinas funcionan con un centrado instantáneo simultáneo de componentes a favor de una producción de alta velocidad.

Representan la última tecnología de vanguardia para mejorar la flexibilidad y la calidad de producción. Es compatible con una combinación de alimentación híbrida de alimentadores electrónicos y mecánicos con capacidad de hasta 160 alimentadores de cinta de doble de 8 mm por máquina. El tamaño máximo de la placa es 22 “x 24”. La KE3020V es la solución ideal para la colocación de PoP ya que admite un fluxer lineal y rotatorio para una colocación altamente precisa.

Centro de visión sobre la marcha
Colocación PoP
Colocación altamente precisa

ESPECIFICACIONES KE3010

ke3010 esp

ESPECIFICACIONES KE3020

ke3020 esp

JX350

JX-350 de JUKI ofrece alta flexibilidad y calidad presentada en un diseño compacto a la vez que mantiene un atractivo bajo precio. Este modelo maneja placas de circuitos impresos largos de hasta 1.50 metros y es especialmente adecuado para ensambles de LED DE manera rentable. Además de eso, la tecnología láser incorporada permite una colocación altamente precisa de lentes de difusión debido a la tecnología de reconocimiento que identifica la orientación principal de la lente.

El nuevo JX-350 LED ofrece un sistema de colocación flexible especialmente diseñado para productos de iluminación LED y retro iluminadores de pantallas LCD medianas y grandes.

Soporte de PCB ultra largo
Alta velocidad
Alta precisión

ESPECIFICACIONES