Juki Screen-Printing solution

JUKI Screen-Printers

Printers probadas en todo el mundo de la más alta calidad

Diseños de máquina extremadamente robustos de chasis fundido y dos SQG con selección independiente. No se requiere calibración periódica de la máquina. CeTaQ calidad de impresión probada. Ya se han vendido más de 250 printers JUKI, desde su introducción en el mercado en 2012, lo que ha resultado en clientes muy satisfechos en todo el mundo.

Printer para pasta de soldadura totalmente equipada y fácil de mantener

Inspección de pasta de soldadura 2D, unidad de limpieza automática, así como sujeción superior y lateral libremente ajustable de la PCB. Software de fácil operación y fácil acceso a todas las partes importantes dentro de la impresora.

La más alta flexibilidad

Debido a la gran variedad de tamaños de PCB imprimibles en nombre de las Printers JUKI, pueden combinarse con máquinas JUKI Pick and Place y JUKI Reflow Soldering Ovens para crear nuevas soluciones de línea SMT individuales.

Mejor relación precio / rendimiento

Máquinas duraderas, equipadas con todas las funciones necesarias.

G-TITAN

Solución de impresión de circuitos

El nuevo G-TITAN de JUKI está equipado con funciones de calidad superior que permiten la solución de impresión de pantalla JUKI en su camino hacia Industry 4.0 y “Lights-Out-Manufacturing”. La facilidad de uso se proporciona gracias a una nueva interfaz gráfica de usuario (Graphical User Interface, GUI), que se maneja a través de la pantalla táctil. G-TITAN admite tarjetas de circuitos de tamaños de hasta 510 × 510 mm y, por lo tanto, satisface sus demandas para el segmento de tamaño medio. Innovaciones innovadoras como Opti Paste Control – OPC – y Quality Print Control – QPC – representan funciones individuales útiles para lograr un consumo optimizado de pasta, un mayor nivel de automatización y evitar errores de impresión durante el proceso de impresión de pantalla.

ESPECIFICACIONES

P-PRIMO

Solución de impresión de circuitos

La impresora de pantalla mediana de JUKI, P-PRIMO, tiene como objetivo las placas impresas de formato medio con tamaños de hasta 850 × 610 mm. La máquina se entrega con un software bien estructurado y fácil de usar que permite la construcción de un programa de producción en menos de 8 minutos. Otras funciones que se incluyen con la entrega: limpieza automática de estarcido, inspección de pasta de soldadura 2D, sujeción superior y lateral y ¡muchas más!

PMAXII

Solución de impresión de circuitos

Las impresoras a gran escala como la PMAXII de JUKI fabricadas por GKG están diseñadas para funcionar en tres turnos y una larga vida útil con bajos requisitos de mantenimiento. La mesa de la máquina y el porta squeegees están fundidos, no soldados. Por lo tanto, garantiza una alta resistencia a la torsión y garantiza la precisión de impresión durante años. PMAXII de JUKI maneja placas de circuitos grandes de tamaños de hasta 1.220 × 800 mm y se ha especializado especialmente en aplicaciones de LED.